jueves, 29 de septiembre de 2011

Él

Tanto tiempo sin ti & al fin sucedio lo que mas deseaba en la vida, puede que haya sido por última vez, no lo se, lo que si se es que no sabria aceptar que te fueras a marchar otra vez... Todos los recuerdos imagenes vividas a tu lado vuelven, aunque la verdad es que nunca se fueron, pero vuelven con mas intensidad & no se que es lo que tienes pero nunca me habia pasado algo asi... Mirarte toda la noche a mi lado sin poder creermelo ni un segundo mirarte a los ojos y reirme sentir estrañas sensaciones en mi, querer llorar y gritar de felicidad en cada momento, solo reirme a tu lado porque soy feliz a cada momento junto a ti...
No se que es lo que me pasa pero yo no puedo vivir sin tus besos miradas tu sonrisa tu todo... Nunca habia visto una persona asi, que me llenara el alma con tanta alegria & que me hiciera sentir tan sencilla a su lado, imaginarme a tu lado y llorar de la emocion...
Nunca supe que era querer de verdad pero tu me lo has enseñado, no hay nada ni nadie que se compare a ti, tu cuerpo incomparable tu cara perfecta tu sonrisa tu todo... Te admiro por como eres & por todo, no es normal nada de esto... & esque eres mas que mi vida entera, eres mi dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario