jueves, 29 de septiembre de 2011

A mi manera ..

Me da igual lo que la gente diga, piense & se invente. Se que no soii perfecta, pero esque nadie lo es & la mayoria de las veces juzgamos sin conocer. Muchas veces pensaba que sería bueno alejarle de mi vida pero cada dia que pasa nose porque te extraño mas ..
Supiste comprenderme en cada momento, todos los dias era feliz no pensaba nada mas que en estar de nuevo a tu lado. Pasar todas las tardes a tu lado para mi era lo mejor que me pasaba yegar a casa & que me mandaras un sms diciendome que ya me hechabas de menos. Todas las noches hablar contigo hecharme con la mayor de las sonrisas pensando "mañana le voy a ver".
Pero un dia todo se acabo por mi culpa .. gente en nuestra contra ralladas de cabeza me hizo hacerlo...& ahora me doy cuenta de que tenia que haber aguantado eso & todo lo que se pusiera en medio, pero esto es lo que pasa por hacerlo,

a mi manera..

1 comentario: